Proyecto de vida

Este proyecto lo realice en el primer bimestre de este año, contiene informacion de toda mi vida desde que naci

 

 

Gases en bebés: qué son y cómo tratarlos | DoctorAkí

 

hasta donde voy ya culminando mi ciclo escolar 2022 amis 18 años.

 

 

 Se acerca tu fiesta de graduación? ¡Prepárate! - Sabor y Estilo

 

 Hay menciono el numero de mi familia el nombe de cada uno de mis hermanos color de ojos bien me falto mecionar mi comida favorita,color de piel soy de alde loma limda,El Palmar Quetzaltenango naci el 16 de abril del año 2004

 

 

 Mi familia. Poemas cortos para niños con los que educarles en valores

 

Mi grupo de seminario lo conforma:

Victor Alexander ixcoy Vicente

Oscar Fernando Haz Escobar

Rossely marleni Hochen santizo

Henry isai De Leon

Danny Arirl Lopez Dominguez

Eva camila 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué son los wikis y los videos?

web 2.0